Nuria March y Ramón Freixa cómplices en un nuevo episodio del pódcast.

Nuria March y Ramón Freixa cómplices en un nuevo episodio del pódcast.

Protagonistas

El chef Ramón Freixa se confiesa con Nuria March: “Hoy es imposible tener piñón castellano y no quiero asiático”

Nos sumergimos en el mundo culinario de Ramón Freixa junto a Nuria March. El chef celebra 15 años de innovación y comparte algunos de sus secretos en el pódcast 'En marcha con Nuria March'.

16 abril, 2024 02:08

En este nuevo episodio del pódcast 'En Marcha con Nuria March' nos sumergimos en el apasionante y rico universo de Ramón Freixa, el distinguido chef galardonado con dos estrellas Michelin y tres Soles Repsol.

[La empresaria Pati Cerezo, entre micros y cámaras, en un nuevo episodio de 'En marcha con Nuria March']

Nacido en Castellfollit de Riubregós, Barcelona, en la actualidad reside en Madrid donde dirige el restaurante Ramón Freixa Madrid.

El episodio transcurre con una agradable conversación en la que Freixa nos invita a descubrir los secretos que hay detrás de su excepcional restaurante y las experiencias gastronómicas que lo han llevado a alcanzar la excelencia.

Celebramos con él los 15 años de su icónico restaurante, un hito que marca una década y media de innovación y de delicias culinarias.

A lo largo de este episodio, Ramón nos cuenta que para celebrar estos 15 años, cada mes recreara tres platos significativos: uno de un chef invitado, otro de su repertorio clásico y un tercero de su nuevo libro Cocinar Felicidad (Montagud Editores, 2023).

['Backstage' y escaleta: así son los nuevos conceptos que añadimos al diccionario de moda de Nuria March]

Por su parte, Nuria March nos deleita con anécdotas memorables, como el recuerdo del padre de Ramón, un chef reconocido por su exquisito pan casero. La complicidad entre Nuria y Freixa se hace evidente cuando comparten divertidas experiencias, incluyendo un curioso incidente ocurrido en el restaurante de Ramón, que despierta las risas de ambos y a buen seguro, también de la audiencia.

Descubrimos curiosidades, como la pasión de Ramón por las bodas, en las que deslumbra con su servicio de catering, así como su fascinante colaboración con Dior, reinterpretando los mejores perfumes en platos únicos y memorables.

https://www.youtube.com/watch?v=WXYimvLlxzk

Pero sin duda, uno de los momentos más entrañables es cuando Ramón revela la curiosa anécdota de su boda, sorprendiendo a los invitados al salir de un pastel falso.

Y cómo no mencionar las 'Burbujas de Ramón', el nombre distintivo de su cava, inspirado en la cariñosa manera en que solía referirse a las burbujas del cava. Durante el episodio, disfrutan de este espumoso acompañamiento, añadiendo un toque de celebración y distinción a la conversación.

No te pierdas este episodio cargado de sabores, risas y emociones en 'En Marcha con Nuria March', en el que Ramón Freixa nos invita a saborear la vida y a celebrar sus 15 años de pasión culinaria.

Escucha En Marcha con Nuria March en tu plataforma favorita

Spotify | Ivoox | Apple | Google | Spreaker | Amazon