Fachada Zara.

Fachada Zara.

Consumo

Zara rebaja un 40 % el vestido más elegante de la temporada: por tiempo limitado a 17,99 euros

La cadena encargada de la moda y complementos, liderada por Amancio Ortega, ha lanzado este vestido para ir elegante y cómoda. 

15 abril, 2024 16:17

Con la llegada del buen tiempo, todas estamos buscando las mejores prendas para lucir ahora que podemos quitarnos las dobles capas y los abrigos de plumas. Camisas, bermudas, chaquetas vaqueras, sobrecamisas y, sobre todo, vestidos ocupan la mayoría de lineales y estanterías de las grandes superficies. Un claro ejemplo de ello es este vestido largo elástico que vende Zara por 17,99 euros. 

Se trata de un vestido entallado de escote en pico que está disponible en color negro. Además, tiene tirantes ajustables, cruzados en espalda y un bajo con abertura en espalda. Pero eso no es todo, y es que incluye un cierre lateral con cremallera oculta en costura. Su precio, tras el descuento del 39%, es de 17,99 euros. La verdad es que es imposible ir más sencilla con esta prenda que seguro que no pasa desapercibida en cualquier evento.

Asimismo, está disponible en un amplio abanico de tallas (desde la XS hasta la XXL). No obstante, desde la página web nos informan que quedan pocas unidades. De hecho, más de una talla ya se ha agotado de manera online. 

Vestido elástico.

Vestido elástico. Zara.

El vestido se caracteriza por su diseño sofisticado. Su corte largo le da un aspecto refinado, mientras que su diseño holgado aporta gran comodidad. Su versatilidad le permite ser utilizada de múltiples formas, ya sea para celebraciones con tacones o incluso, un outfit más informal combinado con unas bambas. La verdad es que se trata de una pieza llena de elegancia como nunca antes se había visto. 

Pero eso no es todo, Zara nos ofrece una serie de consejos para mantener el vestido casi como el primer día: recomienda lavar a máquina a una temperatura máxima de 30ºC y con centrifugado corto. Además de no usar blanqueador ni lejía.