Laura Mateo Sara Fernández Rodrigo Mínguez Javier Carbajal José Verdugo
  • 1 de 9

    Encuentro con Carlos Boyero

    El crítico de cine más relevante del país conversa con PORFOLIO sin pelos en la lengua: "He sido consumidor diario de coca, alcohol y tabaco: la vida es insuficiente por sí misma. Esto está lleno de resignados".

    Lee la entrevista completa

    Sara Fernández
  • 2 de 9

    Los legionarios nos abren las puertas de su base en Almería

    Legionarios de las Banderas VII y VIII del Tercio 'Don Juan de Austria' 3º realizan un entrenamiento a campo abierto en la Sierra de Alhamilla. Rodeados de rifles y fusiles, nos adentramos en los ojos del Ejército en el frente.

    Lee el reportaje completo

    Rodrigo Mínguez
  • 3 de 9

    Finlandia cuenta con 50.500 refugios para una guerra nuclear

    El país nórdico se prepara para proteger a su población civil ante cualquier tipo de ataque. EL ESPAÑOL visita dos búnkeres que, a día de hoy, son utilizados como zonas de ocio.

    Lee el reportaje completo 

    Javier Carbajal
  • 4 de 9

    La boda de Almeida y Teresa Urquijo

    Este 6 de abril en la Iglesia de San Francisco de Borja, en la calle Serrano de Madrid, el alcalde madrileño y la analista inmobiliaria celebraron su matrimonio. A la boda acudieron políticos, empresarios, aristócratas e incluso influencers.

    Laura Mateo
  • 5 de 9

    Las 'abuelas grafiteras' que pintan el barrio de Lavapiés

    Hace 4 años un grupo de mujeres de entre 70 y 93 años se juntaron para pintar con grafitis las paredes de Lavapiés. Se bautizaron en la edición del Festival Calle24 del 2020, y, este año, vuelven a sacar los sprays en una nueva edición que se inaugura el lunes 8 de abril.

    Lee el reportaje completo

    Sara Fernández
  • 6 de 9

    Entrevista a la actriz, periodista y comunicadora, Cayetana Guillén Cuervo

    La presidenta de la Academia de las Artes Escénicas charla con la revista MAGAS sobre la nueva ley de Enseñanzas Artísticas. Una ley que equipara las artes escénicas y la danza con otros estudios universitarios.

    Lee la entrevista completa

    Esteban Palazuelos
  • 7 de 9

    Manifestantes piden la dimisión de Ayuso en una marcha que finaliza en Génova

    Cientos de personas se manifestaron este sábado en el barrio de Chamberí exigiendo la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid"Mi familia murió. La tuya se forró" y "Ayuso dimisión" fueron los gritos que más se escucharon en una marcha convocada por la asociación juvenil La Plaza.

    Laura Mateo
  • 8 de 9

    Miguel Cabrera, el olvidado de Camela que dejó el grupo hace 11 años

    Compositor y teclista en los años de éxito de Camela, Miguel Ángel Cabrera nos recibe para contar por qué decidió marcharse del grupo tras conseguir cuatro discos de oro.

    Lee la entrevista completa

    Jose Verdugo
  • 9 de 9

    Stéphane Duguin lideró grupos de acción de Europol contra el yihadismo

    El protagonista de esta semana en el 'Hablando sobre el mundo' fue uno alto cargo en la unidad de cibercrimen de Europol. Ahora, sigue luchando contra las amenzas del ciberespacio desde la ONG CyberPeace Institute. En la entrevista nos habla de cómo se lucha contra la propaganda del Estado Islámico y Al Qaeda.

    Lee la entrevista completa

    David Morales